Qué es un Hidroneumático y para qué sirve
Los hidroneumáticos son equipos que llevan agua a presión a todas las llaves de tu casa o empresa, para que disfrutes #ElConfortDelAgua.
Estos son algunos beneficios de los que podrás disfrutar al contar con un equipo en casa:
• Obtener agua a presión en la tarja de la cocina que facilita el lavado de utensilios y alimentos.
• Tu máquina lavaplatos requiere de la presión de agua de un hidroneumático para óptimo funcionamiento, recuerda que al no contar con presión de agua, tu lavaplatos puede dejar residuos en tu vajilla.
• Lograr confort del agua a presión en tu regadera para un buen baño energizante.
• Tener la presión de Agua uniforme en todos tus monomandos y mezcladoras, sin importar el número de llaves abiertas que se estén utilizando.
• Consigue ciclos de llenado de agua más cortos, tu lavadora permanecerá encendida menos tiempo, por lo tanto el ahorro de energía será mayor y el tiempo total de lavado se reduce
• Recuerda que el riego por aspersión requiere de un mínimo de presión de agua para su óptimo funcionamiento, consíguela a través de un Equipo Hidroneumático. Ya que no podrá funcionar con un sistema de gravedad. (Tinaco)
Se le llama hidroneumático porque es un equipo que funciona a base de agua y aire, se compone de un tanque y una bomba.
La bomba es la responsable de suministrar el agua a presión dentro del tanque, siempre se debe trabajar con una bomba de alta presión. Los Tanques Hidroneumáticos Evans® cuentan un Sistema HydroMac® tiene una membrana adentro en forma de un globo que almacena agua a presión. Además de esta membrana con agua en su interior, el tanque tiene un espacio hueco donde sólo tiene aire. Este aire es el que se encarga de expulsar el agua a presión cuando sale del hidroneumático al abrir una o varias llaves.
La bomba que es la responsable de suministrar el agua a presión dentro del tanque que a su vez está conectada a un interruptor llamado “Switch de presión”, este interruptor activa y desactiva la bomba dependiendo de la presión que el tanque requiere.
Entre más grande sea el tamaño del tanque (sin importar el tamaño de tu instalación) ayudará a que la bomba arranque menos veces y tendrás como resultado un ahorro considerable en tu recibo de luz. En caso de quedarte sin luz todavía podrás contar con agua a presión dentro del tanque.
En EVANS® contamos con 60 meses de garantía en los Tanques Hidroneumáticos, además de una extensa red de talleres de servicio a nivel nacional para el mantenimiento de los equipos en donde encontrarás refacciones originales y asesoría para la mejor selección de tu equipo de acuerdo a tus necesidades.
¡Conoce la amplia gama y características de los Hidroneumáticos y todos los beneficios!
Puedes solicitar asesoría en el 01800 00 EVANS (38267) o a contacto@evans.com.mx
¡Evans® quiere ser parte de tu vida!
Maya Rudolph